|
"SUZUKA CIRCUIT" Punto de Encuentro para aficionados al Maquetismo y Coleccionismo. Contamos contigo y con tus experiencias.

|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
JHONY Modelista

|
Publicado: Jue May 22, 2008 8:19 pm Título del mensaje: Realización de un molde de silicona. |
|
|
Hoy en dia las modernas resinas uretanicas nos permiten hacernos piezas muy detalladas con mucha facilidad.
En la realización de un molde para colar dichas resinas intervienen
algunos parámetros y características semejantes a los que se realizan en metal para inyección de plásticos y aluminio.
|
 |
AMNAUJ Modelista
|
Publicado: Vie May 23, 2008 4:38 pm Título del mensaje: Re: Realización de un molde de silicona. |
|
|
| JHONY escribió: | Hoy en dia las modernas resinas uretanicas nos permiten hacernos piezas muy detalladas con mucha facilidad.
En la realización de un molde para colar dichas resinas intervienen
algunos parámetros y características semejantes a los que se realizan en metal para inyección de plásticos y aluminio.
Y AHORA ESOS MOLDES DE RUEDAS,LOS INCRUSTAS EN LOS TRES GRANDES???Y LAS RESINAS ESAS COMO SON,FOTOS,FOTOS,FOTOS
 |
|
|
|
 |
Pippin1974 Modelista
|
Publicado: Mie Jun 11, 2008 7:18 am Título del mensaje: |
|
|
| Este tuto continuara no?? a mi no me dejes asi....que tengo que aprender a clonar de una puñetera vez...por cierto...esas herramientas que tioenes de carving...precios?? jeje |
|
|
 |
|
|