Índice del Foro
"SUZUKA CIRCUIT"

Punto de Encuentro para aficionados al Maquetismo y Coleccionismo.
Contamos contigo y con tus experiencias.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Bienvenidos todos a este, vuestro Punto de Encuentro ...

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "SUZUKA CIRCUIT" -> Acerca del Uso y Difrute del "Foro", mejor dicho, PDE ...
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
JHONY
Modelista

MensajePublicado: Jue Feb 28, 2008 5:31 pm    Título del mensaje: Bienvenidos todos a este, vuestro Punto de Encuentro ... Responder citando

¡Hola amigos!, como dice la cabecera, sed bienvenidos todos, a este punto de encuentro.

Mi idea al realizarlo, ha sido crear un lugar comodo, donde compartir trucos, proyectos, éxitos y desastres.

Tener un sitio donde poder aprender de los compis, consultar sobre nuestros temas favoritos, sin discusiones y en compañía.

Recibir ayuda y conocimiento desinteresado, de otros compañeros que ya pasaron por los primeros desastres y que empiezan a darse cuenta de que ellos tambien son capaces.

Porque solo hay una forma de aprender en lo nuestro, y es haber reventado unas cuantas cajas llenas de pástico y muchas de las más grandes de nuestras ilusiones.

Yo tambien he sido novato, y no quiero decir con ello que no siga cagandola, como es correcto y natural.

Faltaba más ...

Os invito a participar, aquí no hay aportación pequeña, así que dejad la verguenza en el armario y lanzaros de cabeza, que todos queremos saber más de nuestro fantástico Hobby, el Maquetismo/Modelismo

Un abrazo

Juanma
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
AMNAUJ
Modelista

MensajePublicado: Mie Abr 30, 2008 8:10 pm    Título del mensaje: Re: Bienvenidos todos a este, vuestro Punto de Encuentro ... Responder citando

JHONY escribió:
¡Hola amigos!, como dice la cabecera, sed bienvenidos todos, a este punto de encuentro.

Mi idea al realizarlo, ha sido crear un lugar comodo, donde compartir trucos, proyectos, éxitos y desastres.

Tener un sitio donde poder aprender de los compis, consultar sobre nuestros temas favoritos, sin discusiones y en compañía.

Recibir ayuda y conocimiento desinteresado, de otros compañeros que ya pasaron por los primeros desastres y que empiezan a darse cuenta de que ellos tambien son capaces.

Porque solo hay una forma de aprender en lo nuestro, y es haber reventado unas cuantas cajas llenas de pástico y muchas de las más grandes de nuestras ilusiones.

Yo tambien he sido novato, y no quiero decir con ello que no siga cagandola, como es correcto y natural.

Faltaba más ...

Os invito a participar, aquí no hay aportación pequeña, así que dejad la verguenza en el armario y lanzaros de cabeza, que todos queremos saber más de nuestro fantástico Hobby, el Maquetismo/Modelismo

Un abrazo

Juanma

PUES QUE MAN RESPONDIDO,PERO NO ME HAN DICHO CUAL MARCA ES PMA
Y LO DE REFERENTE A PEDIR LAS CALCAS DE VALENTINO ROSSI,MAS CONCRETAMENTE LA DECORACIO DEL GRAN PREMIO DE ASSEN
SALU2
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "SUZUKA CIRCUIT" -> Acerca del Uso y Difrute del "Foro", mejor dicho, PDE ... Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: